Aramovil Portada

- Publicidad -

El control de Míchel surte efecto

REACCIONES AD Alcorcón 0-2 SD Huesca

Míchel ha resaltado la importancia de la victoria de los suyos frente al Alcorcón, que les sirve para romper la mala racha a domicilio

Escar Automóviles

Con una victoria «importantísima», tal como destacaba Míchel, la SD Huesca ha roto su mala racha a domicilio en Alcorcón. Los goles de Juan Carlos y Mikel Rico han certificado un triunfo labrado desde la solidez del bloque y el control del balón. «Hemos concedido cero ocasiones de gol y hemos tenido el control del juego», apuntaba el técnico. Para el entrenador azulgrana, los mejores minutos de los suyos han llegado en la segunda mitad.

Bar Álvaro

La victoria en Santo Domingo significa también una nueva portería a cero para el Huesca, que ha logrado ser efectivo en ataque sin descuidar la defensa. «Siempre decimos que si atacamos bien, defendemos bien», señalaba el preparador madrileño. El rival no se lo ha puesto fácil sobre todo por el peligro de sus segundas jugadas y las transiciones, una faceta del juego que, según Míchel, han sabido frenar y que le sirve de argumento para resaltar el buen trabajo defensivo de la SD Huesca.

Para el míster azulgrana, la diferencia respecto a otros partidos fuera de casa ha estado en que los suyos no han estado por debajo en el marcador desde el inicio. El triunfo también estuvo en la capacidad de aguantar sin balón cuando el Alcorcón se aproximaba a la portería de Álvaro.

El gol anulado a Datkovic por el VAR tampoco afectó a los suyos. El veía que estaban teniendo el control, a falta de tener «algo más de profundidad». Esta acabaría llegando y traduciéndose en los dos tantos con los que el cuadro altoaragonés ha resuelto el partido.

«Todos los jugadores saben que son importantes»

Lejos de repetir el once que les sirvió para conseguir la victoria la pasada semana, Míchel ha recurrido al amplio banquillo de la SD Huesca para ganar en Alcorcón. Luisinho, Sergio Gómez y Escriche han sido las tres novedades en el once del Huesca para romper la mala racha lejos de El Alcoraz.

«Creo que está a la vista de todos que tenemos una gran plantilla y que todos los jugadores son importantes», afirmaba el míster azulgrana, que espera que se mantenga la competitividad y el trabajo dentro de la plantilla.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios