- Publicidad -

El coronavirus afecta al Deportivo Aragón

POSITIVOS EN EL FILIAL

El filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, ha tenido que suspender dos partidos amistosos a causa de al menos, un contagio por coronavirus

El Deportivo Aragón se ha visto afectado por un caso de coronavirus que le ha obligado a suspender dos partidos amistosos dentro de su preparación antes del comienzo de La Liga en Tercera División. El positivo se ha producido entre un miembro del cuerpo técnico, sin afectar a ningún futbolista de la plantilla.

Banner Podoactiva Interior Post

El partido previsto para la tarde del miércoles entre Deportivo Aragón y Robres ha quedado suspendido. Tambien se ha suspendido el encuentro ante el filial del Numancia que se iba a disputar el próximo fin de semana.

El Real Zaragoza ha confirmado el contagio de coronavirus a través de un comunicado oficial.  «El afectado se encuentra en buen estado de salud y ha iniciado la cuarentena domiciliaria«, afirma el club aragonés. 

El Deportivo Aragón deberá continuar ahora con los entrenamientos según  todos los protocolos marcados por la RFEF y las autoridades sanitarias en caso de producirse un contagio. Así, todos los componentes del cuerpo técnico del filial del Real Zaragoza y los jugadores serán sometidos a pruebas PCR. En principio, y aunque ambos entrenan en la Ciudad Deportiva, no es necesario realizar test a los jugadores del primer equipo. Los futbolistas de ambas categorías no comparten duchas, vestuarios ni otras instalaciones comunes.

Mostrar Comentarios