- Publicidad -

El coronavirus aplaza el Ebro – Logroñes

DEBUT APLAZADO

El CD Ebro no estrenará la temporada este domingo a las 12 ante el Logroñés debido a los casos de COVID en el equipo riojano

El CD Ebro se convierte en el segundo equipo aragonés que ve suspendido su debut de la temporada en la categoría de bronce debido al coronavirus. El primer afectado fue el Tarazona, cuyo partido ante el filial de Osasuna se ha aplazado por seis positivos en la plantilla navarra. Ahora, el afectado es el CD Ebro y por idéntico motivo: los contagios en el equipo rival.

Los de Sanlúcar iban a medirse este domingo a las 12 al Logroñés, pero se han detectado casos positivos en el equipo riojano por lo que toda su plantilla debe quedar en cuarentena, sin entrenamientos y por tanto, sin partidos. No hay fecha para la disputa de este encuentro pero mínimo, deberán pasar 15 días para corroborar con nuevas PCR que los afectados han superado el virus.

«El debut del Club Deportivo Ebro en Liga deberá hacerse esperar. El partido programado para este domingo a las 12:00h ante la Sociedad Deportiva Logroñés ha sido aplazado debido a los casos positivos por Covid-19 que presenta el conjunto riojano», anuncia el Ebro a través de un comunicado oficial.

«De esta forma, el Juez de Competición atiende la petición del cuadro visitante, y se deberá de buscar una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible para la disputa del partido», confirma el conjunto arlequinado.

Así, y si nada lo impide, el estreno del Ebro esta temporada en Segunda B se dará el fin de semana del 24 – 25 de octubre ante el Calahorra.