Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El cuarto frente al líder

Full Energía
-
-
Barcelona B
M - 12:00

El Full Energía Zaragoza recibe al filial del Barcelona este martes a las 12.00 horas en uno de los partidos más atractivos de la categoría

El Full Energía Zaragoza afronta un nuevo partido sin apenas tiempo de descanso ni de preparación. El equipo azulón juega ante el Barça ‘B’  este martes a las 12.00 horas después de haber jugado el sábado en Castellón y con solo un entrenamiento previo a otro exigente encuentro.

Además, el Full Energía Zaragoza tiene la baja de Diego Pardo y las dudas de Pablo Trasobares y Guille Vela, que acabaron el duelo en el Ciutat de Castelló con molestias físicas. El resto de los jugadores, tienen que recuperarse del tremendo esfuerzo que realizaron sobre la pista del mítico pabellón para acabar obteniendo el triunfo.

Buen momento azulón

Pese a todo, el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez vive un buen momento en Liga, y tras ganar a Bisontes (4-7) ya se ha situado entre los cuatro primeros clasificados con dos partidos aplazados pendientes de disputar. Desde la derrota en la primera jornada contra ElPozo Ciudad de Murcia, el Full Energía Zaragoza ha logrado tres victorias y un empate, que le permiten tener diez puntos en su casillero. En La Granja, venció al Durán Ejido Futsal (11-5) e igualaba ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3).

El talento azulgrana pondrá a prueba ese buen momento por el que atraviesa el cuadro aragonés. El filial del Barça llega a tierras zaragozanas como líder, con 13 puntos, y después de ganar a ElPozo ‘B’ en la pasada jornada por 5-3. Lejos de la Ciudad Deportiva Hans Gamper, los de Xavi Closas se han impuesto a Mengíbar y Elche, mientras que cayeron en Castellón. Y en sus dos visitas a La Granja, han ganado: 1-5 (2018/19) y 6-9 (2019/20).

La temporada pasada el Full Energía Zaragoza rompió el maleficio que tenía ante los azulgranas, empatando en su pista 4-4 con goles de Diego Sancho, Carlos García (2) y Muniesa. Hasta entonces, todos los enfrentamientos entre ambos equipos se habían saldado con resultado favorable a los catalanes.

El Barça ‘B’ mantiene prácticamente al bloque del pasado curso, y no sería de extrañar que en un futuro viésemos a alguno de sus jugadores en equipos de Primera División. El argentino Rufino, con cinco tantos, es una de las principales ‘amenazas’ de los azulgranas, aunque destacar también a David Peña, Nicolás, Cerón o el zaragozano Jesús Sancho. Closas ya no tiene a su disposición a Bernat Povill, que ha pasado a formar parte del primer equipo.

Mostrar Comentarios