Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Nolasco recupera tropa

Bada Huesca - Liberbank Cuenca

El Cuenca, segundo clasificado de la Asobal, visita este viernes al Bada Huesca a las 21.00 en el Palacio de los Deportes

Banner Podoactiva TOP Post

Bada Huesca recupera efectivos para medire al poderoso Cuenca. Nolasco contará seguro con el reingreso sobre el 40×20 de Carmona, espera que Mota y Marcelo tengan protagonismo contra el siete de Lidio Jiménez e incluso Montoya y Joao Pinto sumen. Quien todavía no está es Miguel Malo, que esta tarde ha sido presentado en el gimnasio Alameda, su patrocinador personal para esta campaña. El canterano lo está pasando mal. La lesión en un pie le ha alejado del inicio de una campaña especial: por el equipo Asobal y por el canterano Avefor que juega en Primera Nacional. «La verdad es que me está costando», se sinceró el central del Bada Huesca. En una semana espera estar ya a disposición del cuerpo técnico.

BANNER LA GIARA POST

Cuenca llega este viernes al Palacio de los Deportes con la tercera plaza de la Asobal –Bidasoa es segundo con un partido más– en su bolsillo. Y no por casualidad. Nolasco tiene claro que el siete manchego es «la segunda plantilla de la competición y, sin duda, es uno de los mejores equipos lo que le permite muchas variantes» en su juego. El partido de pretemporada disputado en Santander ya dibujó el potencial de Cuenca que el paso de los días le ha servido para conjuntar mejor las piezas.

Regresa el siete altoaragonés al Palacio de los Deportes después del parón de las selecciones. Un paréntesis que le ha venido muy bien al siete altoaragonés para ahormar mejor su juego y recuperar a jugadores tocados. Contra Cuenca, el entrenador del Bada Huesca tiene claro que «hay que hacer valer que jugamos en nuestra casa. Debemos luchar para intentar que nadie se lleve nada de aquí. Y eso pasa por estar equilibrados, esa es la clave de este y de todos los encuentros», indica Nolasco.

El patrocinio del gimnasio Alameda certifica la continuidad de esta firma con el balonmano. Llevan unidos cinco temporadas y sus instalaciones sirven de puesta a punto para el bloque. Nolasco agradeció a su director, Manuel Lasauca, su aportación. «Entrenar aquí es un auténtico lujo. Sin duda son instalaciones que ayudan a los éxitos del equipo», afirmó el preparador.

¿Hincha del Bada Huesca? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!