- Publicidad -

El CV Guaguas da un golpe de realidad

CV Guaguas
3
0
CV Teruel
FINAL

El conjunto canario acabó, de manera cruel, con el CV Teruel que deja en bandeja el liderato de la Superliga

El CV Teruel perdió tres veces en su visita al CV Guaguas; cayó derrotado con un contundente 3-0 que arrebató el orgullo labrado durante la temporada para perder la ventaja conseguida en el partido de ida. El conjunto canario salió convencido de lograr la victoria y, con un nivel sobresaliente, pudo imponerse a un Teruel que compitió hasta el final.

Con un Kukartsev pletórico, los locales marcaron el ritmo mientras los turolenses intentaban mantener el pulso con la efectividad de Jorgi Ramón y Ereu. En los últimos puntos, los isleños marcaron la distancia y se hicieron con el primer set por 25 a 22. Los de Rivera sufrieron esa pérdida de efectividad demostrada a lo largo de la Superliga mientras que el conjunto amarillo parecía absorberla asestando cualquier fallo del rival. Con un 25-21 en la segunda manga, el partido se ponía cuesta arriba pero todavía quedaba esperanza.

Sin embargo, las buenas noticias para el CV Teruel no llegaron tampoco en el último set que sentenció el CV Guaguas sin ningún problema por un claro 25-16. La escuadra aragonesa, que había ganado en la ida por 3-1, pierde la ventaja en caso de empate entre ambos conjuntos. A los canarios les queda un partido por jugar todavía en la recámara y, por ello, dependen de ellos mismos. El factor cancha podría desaparecer para el Teruel que tendrá que recuperase física y mentalmente de cara a los playoffs.