Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El cohete naranja busca más carburante en Santander

Textil Santanderina - CV Teruel

El conjunto turolense quiere dar un paso de gigante en la clasificación contra un Santanderina en caída

La tremenda subida del CV Teruel a través de la clasificación de la Superliga tiene un nuevo obstáculo, el próximo sábado 7 a las 18:00, llamado Textil Santanderina. Un partido en el que los turolenses tendrán que ganar sin miramientos mientras miran de reojo el enfrentamiento entre el Unicaja y el Voley Palma.

En un tercer puesto y con 19 puntos, empatado con el Unicaja Almería, el conjunto de Rivera se encuentra en el mejor momento de la temporada. El equipo ha encontrado su juego y el nivel necesario para mantener la regularidad jornada tras jornadas. La última victoria por 3 a 1 frente al conjunto andaluz sirvió para aumentar esa confianza y esa ambición necesaria para luchar por el liderato de la liga. El próximo rival, un Santanderina que vive una situación totalmente contraria.

El club cántabro comenzó con de la mejor forma posible: tres victorias consecutivas le colocaron en lo alto de la tabla. Sin embargo, a partir de la derrota en casa frente al Ibiza Voley, el equipo entró en una pesadilla de la que todavía no ha logrado salir. Tras cinco partidos perdidos seguidos, actualmente ocupa el 9º puesto con 10 puntos.

Esta delicada situación del Santanderina tendrá que ser aprovechada por un CV Teruel que podría empatar al actual líder de la Superliga, el Voley Palma. Los isleños, que tienen 22 puntos en su casillero, visitan la pista del Almería, por lo que una victoria de estos últimos pondría la zona alta al rojo vivo.

Mostrar Comentarios