Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CV Teruel no muestra piedad

CV Teruel
3
0
Ube L’Illa G
FINAL

Los turolenses ejecutaron su venganza para recuperar el segundo puesto de la Superliga

¿Quién dijo miedo? El CV Teruel eliminó cualquier mal recuerdo que guardaba de aquella primera jornada que cayeron contra el Ube L’Illa Grau. Los turolenses mostraron una superioridad de inicio a fin del partido sin conceder ni un solo set a los rivales con un final de lo más emocionante.

El conjunto de Rivera tenía claro que no debía dejar que el conjunto castellonense se creciera en el trascurso de los minutos. El equipo debía adelantarse en el electrónico, marcar los compases del partido y así lo demostraron. Un sólido juego de los locales cerró el primer set con un favorable 25-17. La tónica continuó en el segundo juego que finalizó con 25-16.

El Ube L’Illa Grau echó el resto de la carne al asador y puso en serios aprietos el CV Teruel en el último y definitivo set. Ambos conjuntos se jugaron el desempate con intercambio de puntos que acabó del lado turolense (36-34). De esta forma, el Teruel se hace con la segunda plaza arrebatándosela al Voley Palma. Próximo paso, recuperar el liderato que actualmente ostenta un Unicaja Almería con 3 puntos más.

Mostrar Comentarios