Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un choque con aires de venganza

CV Teruel
-
-
Grau
X - 20:00

No hay momento para volver a pinchar contra uno de los pocos equipos que ha encontrado la debilidad en los turolenses

Malos recuerdos se ciernen sobre el CV Teruel en este próximo enfrentamiento contra el Ube L’Illa Grau con horario peculiar: miércoles, a las 20:00 de la noche. El conjunto castellonense ha sido el único equipo, junto al Ibiza, en poder vencer al actual campeón de la Superliga; toda una proeza que intentarán repetir en campo enemigo.

Con dos partidos menos, los turolenses ocupan la tercera posición. Este miércoles tendrán la primera bala que guardan en la recámara para subir el siguiente peldaño. Sin embargo, lo harán contra uno de los rivales más duros de la liga, un Ube L’Illa Grau en cuarta posición que quiere recortarle puntos al CV Teruel. 6 puntos separan a estos dos equipos, por lo que este partido decidirá el devenir de la fase regular.

Y es que los castellonense tampoco pueden olvidar lo que tienen a sus espaldas. La lucha por la cuarta plaza va a ser de lo más emocionante en este final de temporada y el Grau no quiere soltar el pase a play offs tras arrebatársela al Ibiza. Para ello, el equipo tendrá que repetir la hazaña que logró en su feudo donde lograron imponerse ante el Teruel por 3 a 1 en la primera jornada liguera.

Mostrar Comentarios