Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El CV Teruel ofrece a la ciudad su séptima Supercopa

Ofrenda Supercopa

Tras el acto en el Ayuntamiento, el equipo naranja ha realizado la ofrenda del título a la patrona de la capital, Santa Emerenciana

Los jugadores del Club Voleibol Teruel han tenido este lunes el momento de gloria que se merecen con el recibimiento de la ciudad tras ganar el pasado mes de octubre su séptima Supercopa frente al Unicaja Almería. Un emotivo acto donde el CV Teruel ha ofrecido a su ciudad y a su patrona, Santa Emerenciana, el primer título de la temporada.

El acto debería haberse realizado poco después de que los naranjas levantaran el trofeo en Pinilla el pasado 6 de octubre, pero debido a la agenda tan apretada que ha tenido el equipo durante este inicio de temporada con la Superliga y Champions, se ha retrasado hasta ahora. Aún así, la moral y la ilusión de ofrecer a su ciudad un título de tal envergadura siguen siendo las mismas. La escuadra turolense ha sido recibida por el Ayuntamiento en pleno y por algunos aficionados que no han querido perderse la celebración.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, no ha cesado de agradecer a los jugadores la labor que realizan por la ciudad y el ejemplo que son para los más jóvenes. «Estamos muy orgullosos de todos vuestros éxitos y os animo a que sigáis siendo un ejemplo para la juventud turolense y a seguir llevando el nombre de Teruel a lo más alto«, ha declarado Buj. Por su parte, Miguel Rivera, entrenador del club naranja, ha señalado la importancia de ofrecer el título a la ciudad «porque es una muestra de todo el trabajo«. «Espero que podamos seguir siendo un referente, como ha dicho la alcaldesa, porque siempre nos habéis recibido, cuando hemos ganado y cuando no», ha apuntado Rivera.

Tras el acto en el Ayuntamiento se han desplazado hasta la catedral de Teruel para depositar el trofeo y un ramo de flores en la capilla de la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana, como ofrenda. El presidente del club, Carlos Ranera, ha resaltado que este título es más especial por las circunstancias en las que se ha conseguido, ya que «anímicamente no era el mejor momento y el equipo supo sacar lo mejor de sí y multiplicar el factor actitud«. Thomas Ereu, el capitán naranja, quiso prometer, una vez más, «mucho trabajo y entrega» para que no sea el último título que ofrezcan a la ciudad de Teruel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios