- Publicidad -

El CV Teruel, primer finalista de la Superliga

Urbia Voley Palma 0-3 CV Teruel

Los naranjas han eliminado al Urbia Voley Palma de los playoffs con un contundente 0-3 y pasan a la final de la Superliga

El CV Teruel ha eliminado este viernes al Urbia Voley Palma de los playoffs y se ha impuesto como primer finalista de la Superliga Masculina 2019. Tras tres sets seguidos, los de Miguel Rivera han cerrado las semifinales en Palma de Mallorca, tras ganar en Teruel las dos primeras.

El partido ha comenzado muy reñido, punto a punto se ha ido desenvolviendo el encuentro sin un claro ganador; pero los naranjas han sacado todas sus armas y marcado la diferencia al final del set. Para el conjunto local esta tercera semifinal era vital para continuar en los playoffs y lo ha demostrado. Como de costumbre, el Urbia Voley Palma ha fallado poco y el CV Teruel ha tenido que estar muy centrado desde el principio para seguir conservando su superioridad.

En esta primera manga se han podido ver jugadas largas que rozaban la perfección; con una ejemplar recepción y un fuerte ataque. En definitiva, un partido digno de semifinales. Se han acercado a la zona de peligro con los mismos puntos en el marcador (20-20). Con un fallo de Jean Pascal, la escuadra aragonesa se ha puesto con dos puntos de ventaja y a tres de llevarse el primer set. Un saque directo de Víctor Rodríguez ha engañado a la recepción local y ha cerrado el primer set turolense (21-25).

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Superioridad naranja en los puntos decisivos

El segundo set ha tenido las mismas características que el primero: igualdad al principio, superioridad naranja al final, con los puntos decisivos. Los de Marcos Dreyer han salido a su terreno de juego con mucha fuerza. Al principio han arriesgado en saque y han acertado; pero no ha sido fácil romper la igualdad en el marcador. Los primeros en romperla han sido los turolenses, con una ventaja de dos puntos.

Del CV Teruel parecía no destacar ningún jugador, porque lo cierto es que han destacado todos. A los chicos de Marcos Dreyer se les ha visto incómodos debido a la seriedad y buen juego de los turolenses, dispuestos a ser finalistas y acabar con las semifinales por la vía rápida. Al igual que en el primer set, el CV Teruel ha llegado a los puntos decisivos y se ha venido arriba. La resistencia de los aragoneses ha demostrado ser superior. Un remate de Andrés Villena ha engañado a la defensa local y el último punto ha sido del bloque aragonés; cerrando el set con 21-25, igual que el primero.

En el tercer y último juego los locales han apretado y mantenido la ventaja a dos durante bastante tiempo; pero, a diferencia de los anteriores, el CV Teruel ha llegado a los puntos decisivos por delante en el marcador. Aún así, el Urbia Voley Palma ha luchado con honor hasta el final. Por úlltimo, el partido se cerraba con un remate de Villena. Los turolenses han eliminado al Palma de los playoffs con un contundente 0-3.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El CV Teruel, primer finalista de la Superliga

por Raquel Sanchez léelo en 2 min