- Publicidad -

Eliminar a la gran resistencia

U. Almería
-
-
CV Teruel
X - 18:00

El final de un amargo 2020 regala uno de los encuentros más emocionantes del año, el CV Teruel intentará realzar su liderato contra el Unicaja Almería

El CV Teruel llega en el mejor momento posible para afrontar uno de los enfrentamientos más complejos y duros de toda la temporada, su eterno rival, el Unicaja Almería. El partido se disputará el miércoles a las 18:00, fecha elegida después de que el conjunto andaluz no pudiera comparecer a la cita original por casos positivos de COVID-19 en sus filas.

Llega el combate más esperado. Actualmente, los dos mejores equipos de voleibol de España. Un duelo al que ya estamos acostumbrados en los últimos años aunque, eso sí, ha dejado un claro favorito: el conjunto aragonés. El gran proyecto de la entidad naranja ha tenido unos claros y exitosos resultados dejando a los andaluces en un segundo plano.

Después de una temporada prácticamente olvidada, suspendida por la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo, el Unicaja Almería quiere hacer borrón y cuenta nueva a costa de un CV Teruel que ha comenzado a un nivel impresionante. Los turolenses son primeros con 37 puntos, a 5 de los almerienses, en tercer lugar. Por ello, una victoria este miércoles ampliaría todavía más la brecha dejando una fase regular mucho más cómoda en su vuelta.

Sin embargo, los de Rivera son conscientes de lo complicado que es llevarse la victoria en el feudo del Unicaja. Las dos últimas visitas en este último año se resolvieron con derrota y con una victoria en la quinta manga. Llega una nueva oportunidad de demostrar quién es ese vendaval que está arrasando la Superliga. Asegurar el trono para futuras jornadas pasa por una victoria en Almería.

Mostrar Comentarios