Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El CV Teruel se hace con el liderato sin piedad

Vóley Palma
0
3
CV Teruel
FINAL

Sobresaliente partido del CV Teruel que ganó por tres sets a cero al aspirante al trono de la Superliga, el Vóley Palma

Tan solo dos equipos de la Superliga habían conseguido mantener un ritmo impecable, una racha de victorias plena. Vóley Palma y CV Teruel cruzaban sus caminos en la quinta jornada de la competición; el momento de decidir quién era el único merecedor de quedarse con el liderato de la liga. El resultado dio como claro vencedor a los aragoneses.

Tres sets. Los de Rivera no necesitaron más que tres sets. Desde el inicio, los visitantes marcaron el ritmo del partido mientras que los baleares intentaban acercarse sin éxito a la ventaja de los turolenses. El gran rendimiento de Jordi Ramón, Víctor Rodríguez y Gavenda y la incapacidad del Palma de rehacerse en los tiempos muertos que agotaba su entrenador, fueron clave para la victoria.

Importante victoria a domicilio del CV Teruel contra un Vóley Palma que dejó mucho que desear. Con este triunfo, los turolenses se colocan como únicos líderes de la Superliga con 15 puntos en cinco jornadas. Un pleno de victorias para confirmar un arranque competitivo impresionante donde el equipo todavía no ha concedido ni un solo set.