Banner Podoactiva

- Publicidad -

El CV Teruel viaja al Moisés Ruiz para sentenciar su título

Unicaja Almería - CV Teruel

Los naranjas han partido hacia Almería este jueves para enfrentarse a la tercera final de Superliga, la última para alzar el título si ganan

El CV Teruel ha partido este jueves hacia el estadio Moisés Ruiz para enfrentarse al Unicaja Almería; en la tercera Final de Superliga Masculina 2019. El partido en Almería de este viernes a las 20:30 horas podría sentenciar el título de los naranjas. Tras ganar en los Planos por 3 sets a 0 en las dos primeras finales, los de Miguel Rivera solo necesitan un triunfo en la cancha verde.

El CV Teruel terminó la temporada en primera posición de la tabla clasificatoria y venció por la vía rápida en las semifinales contra el Urbia Voley Palma. En cuanto a las finales, durante el fin de semana pasado disputó dos partidos en los que consiguió cerrar el marcador con tres sets a cero. Si los naranjas alzan la Copa de la Superliga, será su segundo título de la temporada; ya que el Unicaja Almería les arrebató la Copa del Rey. Una temporada que comenzó con los turolenses levantando la Supercopa y que podría cerrarse este viernes en Almería.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha destacado este jueves antes de montar en el autobús, que viajan con el mejor resultado posible. «Somos conscientes de que para ganar un título hay que sufrir en la cancha, no nos podemos confiar«, ha señalado Rivera.

El paso más complicado

«Nos queda un pasito, hemos dado dos, pero nos queda el más complicado que es ganar en Almería. Estamos más cerca que ellos, pero somos conscientes de que nos va a tocar sufrir si queremos volver de Almería con la Superliga bajo el brazo«, ha querido resaltar el entrenador antes de montar en el autobús con destino a la capital almeriense.

Este tipo de partidos son los que llenan a los naranjas y para los que se han preparado a lo largo de toda la temporada. Deberán sacar todas sus armas, tanto en saque como en recepción, para poder vencer por la vía rápida.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios