Sportevento 2018

- Publicidad -

CV Teruel y Ayuntamiento firman el Convenio 2019

Convenio CV Teruel

El Ayuntamiento de Teruel colabora con el Club con un importe de 90.000 euros, una cantidad similar a la de los últimos años

Este martes se ha firmado el Convenio de Colaboración 2019 con el CV Teruel; por el que el Ayuntamiento de la capital aportará 90.000 euros a la entidad. Una cantidad similar a la de años anteriores. La firma del documento la han llevado a cabo la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el presidente del Club, Carlos Ranera, y Javier Domingo, concejal de Deportes.

«Con este importe contribuimos a un Club que hace historia en nuestra ciudad; que llena el pabellón los Planos de forma habitual y hace de Teruel una ciudad deportiva», ha destacado Emma Buj. Con este Convenio, el CV Teruel se compromete a continuar con el proyecto educativo ‘Teruel Ciudad del Voley’. Así como colaborar con el Ayuntamiento en posibles actividades a realizar en la ciudad. «No seríamos lo mismo sin el voleibol, porque somos Ciudad de Voley y, por tanto, el Ayuntamiento tiene que estar a la altura de las circunstancias», ha concluido Buj.

Por su parte, el presidente del CV Teruel ha agradecido la aportación del Ayuntamiento y ha resaltado la importancia de esta. «Este respaldo es muy importante para plantearnos el futuro, la temporada que viene», ha declarado Ranera. Además, el presidente ha destacado la labor llevada a cabo por todos los equipos del Club. «Quizá lo que más se ve es nuestro equipo de Superliga, la locomotora, pero detrás hay unos vagones sin los que este proyecto no podría continuar», ha sentenciado este martes Ranera.

Una apuesta segura

Por último, el concejal de Deportes, Javier Domingo, ha recordado que el voleibol es una de las señas de identidad de la ciudad. Sin dejar de resaltar que la colaboración es «una apuesta segura».

Con este Convenio para la temporada que viene el CV Teruel debe seguir luchando. Mientras, esta temporada terminará en la final de la Superliga. El sábado 27 de abril y domingo 28, el CV Teruel se enfrenta al Unicaja Almería en la final de la Superliga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios