- Publicidad -

Nahuel Omiliani se une a las filas de la SD Ejea

Mercado de fichajes

Continúa la revolución de la SD Ejea con una nueva incorporación a la plantilla para reforzar el lateral izquierdo: Nahuel Omiliani

Nahuel Alberto Omiliani González (Santa Cruz de Tenerife, 1996) más conocido como Nahuel Omiliani, es nuevo jugador de la SD Ejea. El lateral tinerfeño llega a las Cinco Villas para reforzar el carril zurdo de un equipo que busca un cambio de rumbo en este 2021.

El defensor llega tras jugar en el AU Güímar, equipo de Tercera División, al que llegó en el mercado veraniego procedente del CD Tenerife. Nahuel se ha formado en la cantera del club chicharrero, con el que ha llegado a debutar en Segunda División ante el Real Zaragoza en 2017. En su etapa formativa, también defendió la camiseta del Rayo Vallecano.

El joven jugador cuenta con experiencia en la categoría de bronce, donde jugó la temporada 2018-2019 en las filas del Real Murcia. Participó en 17 partidos del grupo IV de la Segunda División B. Nahuel Omiliani es un lateral con alma ofensiva, al que le gusta sumarse al ataque que aportará chispa a la SD Ejea. Es rápido, ágil y muy habilidoso. Su gran condición física le permite llegar hasta línea de fondo y recuperar su posición en defensa.