Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El derbi aragonés se juega en el FIFA 20

Actualidad

Real Zaragoza y SD Huesca se enfrantarán en los octavos de final del I Trofeo Carranza eSports organizado por el Cádiz CF el domingo a las 21 horas

Arizon y Gracia TOP Post

El I Trofeo Carranza eSports organizado por el Cádiz CF con fines solidarios ya tiene fecha, hora y enfrentamientos. Tras la enorme acogida del torneo de FIFA 20 entre los clubes de la Liga Santander Challenge el pasado fin de semana, es el turno a la Liga Smartbank bajo el lema #EsteVirusLoParamosUnidos y hay derbi aragonés.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Esta primera entrega dará el pistoletazo de salida hoy mismo con las eliminatorias previas y cada club estará representado por uno de sus futbolistas. En el caso de la SD Huesca, será Cristo quien represente al conjunto azulgrana, mientras que en el Real Zaragoza, su pichichi Luis Suárez es el llamado a perforar la portería virtual. Todos los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch del Cádiz: www.twitch.tv/cadizcfsad/

El sorteo ha querido que el derbi aragonés de FIFA 20 se dispute en primera ronda este domingo 29 de marzo a las 21:00 horas. El parón liguero a causa del coronavirus va a impedir, de momento, ver el encuentro que tenían que disputar el Real Zaragoza y la SD Huesca en La Romareda a principios del mes de abril. Sin embargo, los aficionados tendrán ahora la oportunidad de degustar un aperitivo con el que abrir boca hasta que eche a rodar el balón de nuevo en la Liga Smartbank.

Los aragoneses, directos a octavos de final

El enfrentamiento entre ambos equipos aragoneses queda enmarcado dentro de los octavos de final. Antes de ello, se disputarán cinco encuentros de “eliminatoria previa” que Zaragoza y Huesca no deberán pasar. Dichos partidos de “eliminatoria previa” serán: Almería-Girona (viernes a las 20:00h), Fuenlabrada-Tenerife (viernes a las 20:30h), Deportivo-Lugo (viernes a las 21:00h), Mirandés-Málaga (viernes a las 21:30h) y Numancia-Alcorcón (viernes a las 22:00h).

I Trofeo Carranza eSports
Así queda el cuadro del I Trofeo Carranza eSports. | Foto: Cádiz CF

Cristo se ganó el derecha a participar

El delantero azulgrana, Cristo González, se ganó el derecho a participar en el I Trofeo Carranza tras derrotar a su compañero de equipo Josué Sá. En un partido en el que se decidía quién sería el representante del Huesca. El resultado al final de los noventa minutos fue de empate a cinco, pero Cristo lograría anotar un gol de oro en la prórroga para llevarse el partido en un festival de goles.

Un torneo solidario contra el coronavirus

El Cádiz CF, en un comunicado en su página web, hacía saber el pasado 22 de marzo que había invitado todos los clubes de LaLiga Smartbank a participar. Asimismo, explicaba que “la recaudación conseguida por la retransmisión será donada íntegramente para la lucha contra el COVID-19”.

Los futbolistas que representarán a su equipo en el I Trofeo Carranza eSports son los siguientes:

Albacete Balompié: Diego Barri

AD Alcorcón: Ernesto Gómez

UD Almería: José Carlos Lazo

Cádiz CF: Fali

RC Deportivo de La Coruña: Peru Nolaskoain

Elche CF: Josema

Extremadura UD: Pastrana

CF Fuenlabrada: Sekou Gassama

Girona FC: Valery

SD Huesca: Cristo

Málaga CF: Iván Jaime

Las Palmas: Kirian

Lugo: Hugo Rama

Mirandés: Antonio Sánchez

Numancia: Curro Sánchez

SD Ponferradina: Fullana

Real Racing Club: Manu Hernando

Rayo Vallecano: Martín Pascual

Real Zaragoza: Luis Suárez

Real Sporting de Gijón: Pedro Díaz

CD Tenerife: Luis Milla

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios