Aramovil Portada

- Publicidad -

El despertar de Nedim Dedovic en ataque

Actualidad

El bosnio de Levitec Huesca Nedim Dedovic estaba a la espera de brillar en ataque, y ha explotado en los 2 últimos partidos

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Como el buen vino, hay que dejar pasar un tiempo para obtener el mejor resultado. Esto es lo que le ha ocurrido a Nedim Dedovic. El alero de Levitec Huesca no es que estuviera cuajando una mala temporada, para nada, lo único es que no se estaba destapando en la faceta anotadora. El bosnio venía para ser un jugador peligroso en ataque y no lo ha conseguido hasta los 2 últimos choques. Ya se ha subido al carro de los primeros espadas. Es una pieza fundamental en los esquemas de Guillermo Arenas.

Si bien es cierto, Nedim Dedovic estaba cuajando su mejor temporada en LEB Oro en tareas defensivas, siendo uno de los máximos ladrones de la competición, así como en la colaboración con el rebote. Motivo sin duda de alegría para la parroquia oscense. Pero para ser completo, el propio jugador sabía que tenía que destapar el tarro de las esencias en ataque. No encontraba el acierto que acostumbra, y por fin ha llegado. En ningún momento bajó la cabeza, y eso al final, tiene su recompensa. Nedim Dedovic ha encontrado su sino, y es motivo de satisfacción personal y grupal.

Hasta el partido contra Ourense, el jugador de Levitec Huesca no sabía que era llegar a la decena de tantos. Tampoco conocía que era encestar más de 2 triples, una cifra, 2, a la que solamente había llegado ante Melilla. Cierto es que hasta el choque ante los gallegos se le iba notando mejor en el campo en la parcela ofensiva. Llegó el partido de Ourense, y anotó 12 puntos, con un gran 4/5 en triples. La guinda en el último choque contra Força Lleida, 18 puntos, segundo máximo anotador del partido, a 1 tanto del MVP David Skara, y 4/6 en triples.

Con todo ello, se puede decir que tras 11 jornadas, Nedim Dedovic está firmando su mejor temporada en LEB Oro. 7,2 puntos de media (48% de 2, 40% de 3, 67% de tiro libre), 3,6 rebotes, 0,5 asistencias, 1,6 robos de balón y 1,2 pérdidas para 8,7 de valoración, la mejor de su carrera. Está casi triplicando en robos de balón su tope de media, y también su acierto desde el triple es el mejor que ha tenido de sus 5 temporadas en LEB Oro. También en los rebotes está en su máximo promedio. Nedim Dedovic está comprometido, ha conseguido despertar del todo, y Levitec Huesca puede disfrutarlo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más