- Publicidad -

El ‘DJ’ seguirá pinchando en el Príncipe Felipe

Actualidad

Casademont Zaragoza hace oficial el regreso de DJ Seeley para la próxima temporada. Un jugador crucial para conseguir la tercera posición en liga regular

Era un secreto a voces y este jueves lo ha confirmado el club. DJ Seeley será jugador del Casademont Zaragoza la temporada 2020/2021. El escolta californiano, de 30 años y 1,93 de altura, afrontará de esta manera su segunda campaña a orillas del Ebro. DJ Seeley había dejado el equipo una vez se declaró la pandemia que obligó a para la competición. En esas fechas tan complicadas, quiso regresar a su país para estar junto a su familia.

DJ Seeley promedió 11,0 puntos, 3,1 rebotes y 2,6 asistencias en las 23 jornadas de Liga Endesa disputadas. Todo ello, en 24 minutos de media sobre la pista y 11,7 de valoración. En la Basketball Champions League, sus números han sido de 11,2 puntos, 2,6 rebotes y 2,8 asistencias.

Sin duda, era una pieza clave en el bloque de Porfirio Fisac. No solo por sus brillantes números anotadores, sino que también es un excelente defensor. Seeley llegó a ser el MVP de la Jornada 5 tras anotar 22 puntos y sumar 30 de valoración ante el Bilbao Basket en el Príncipe Felipe.

Mostrar Comentarios