Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ebro defiende su imbatibilidad como local

CD Ebro
-
-
Osasuna B
D - 12:00

El CD Ebro se enfrenta este domingo a Osasuna Promesas con el objetivo de seguir sumando como local, donde permanece invicto

El CD Ebro quiere seguir peleando en la zona alta de la clasificación de su grupo de Segunda B. Para ello, buscará seguir invicto como local y ganar a un Osasuna Promesas que viene de perder ante el Ejea en partido aplazado que se jugó el pasado miércoles.

Los de Manolo Sanlúcar han mejorado en defensa en las últimas jornadas y suman ya dos partidos consecutivas sin encajar. Son cuartos, con 19 puntos, pero están empatados con el Logroñés que es tercero y solo tres puntos le separan del líder. La mala noticia para el CD Ebro es que para este partido no estará disponible el defensa Espín que cumple encuentro de sanción por acumulación de amarillas.

Mientras, Osasuna Promesas es séptimo con 15 puntos y buscar huir de la zona peligrosa de la clasificación alcanzando al Tarazona, del que se encuentra a solo dos puntos. Para este partido, el equipo navarro no podrá contar con su máximo goleador, Joel Rodríguez. Cumplirá partido de sanción por acumulación de amarillas.

Mostrar Comentarios