Sportevento 2018

- Publicidad -

El Ebro no perdona a domicilio

Villarreal B 1-2 CD Ebro

El CD Ebro vuelve a ganar a domicilio y no renuncia a nada en esta recta final de la Liga

El CD Ebro continua imparable a domicilio. Esta vez ha vencido al filial del Villarreal por 1 a 2 en su campo. La solvencia en defensa y la efectividad de cara a la portería rival han sido claves para que el Ebro haya logrado vencer a los castellonenses.

El encuentro comenzó con dominio del filial del Villarreal. A balón parado, los locales hicieron el 1 a 0 en el minuto 16 de partido. Precisamente a balón parado, el CD Ebro también iba a aprovechar sus oportunidades. Así, en el 35 Selfa aprovecho el rechace tras el lanzamiento de una falta para hacer el empate a uno.

La igualdad continuó tras el descanso, aunque con más dominio del Villarreal B. En el minuto 75, el CD Ebro vuelve a tirar de estrategia para hacer el 1 a 2 con un gol de Ubay que cabecea a la red tras un centro perfecto de Sandro desde el banderín de córner.

Con esta victoria ante el Villarreal, el CD Ebro se puede plantear retos muy altos en esta recta final de temporada. No solo se puede aspirar a las posiciones de Copa, sino que la cuarta plaza para jugar los play off de ascenso a Segunda División B se queda a 7 puntos.

Ficha Técnica

Villarreal B: Joan Femenías, Andrei, Roger, Carlos, Enric, Fran Álvarez (Dani, m. 62), Ramón, Iván Martín, Riera (Rubén Mesa, m. 76), Nikola (Akale, m. 81) y Simón.

CD Ebro: Salva, Amelibia, Cantero, Diana, Ubay, Selfa, Teo Tirado, Gerrit (Sandro, m. 45), Raúl (Víctor García, m. 68), Dani Martínez y Fode (Javi Cabezas, m. 45).

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité murciano). Mostró amarillas a los jugadores locales Ramón y Carlos. Por parte visitante fueron amonestados Gerrit, Víctor García y Selfa.

Goles:1-0, m. 16, Nikola. 1-1, m. 35, Selfa. 1-2, m. 76, Ubay.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios