Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Ebro recibe al colista

CD Ebro
-
-
Haro
D - 12:00

El CD Ebro busca, ante el Club Haro Deportivo, tres puntos que aseguran su presencia entre los seis primeros del grupo

El CD Ebro recibe este domingo desde las 12 del mediodía al Club Haro Deportivo. Los arlequinados buscan tres puntos que les hagan asegurar su presencia entre los seis primeros clasificados del grupo de cara a la disputa de la segunda fase del campeonato.

De momento los zaragozanos son quintos con 21 puntos y están a dos del tercer clasificado. Su rival de este domingo es el Haro, actual colista del grupo. En la primera vuelta, el Ebro ya venció a los riojanos por 1 a 2.

La jornada pasada, el Ebro firmó un empate ante el Tudelano que estuvo muy cerca de ser una victoria. Supo a poco. Por ello, ahora la plantilla arlequinada afronta esta jornada con ganas de superación como nos contaba en SPORTARAGÓN el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar.

Para esta jornada ante el Haro, el CD Ebro tiene las bajas de Juan Gutiérrez y Rafa Parejo que deben cumplir partido de sanción por acumulación de amarillas. Además, Dani Palomares será baja por lesión. Por su parte, el Haro llega después de seis jornadas sin ganar.

Para este partido y según ha confirmado el CD Ebro sí podrá haber público en las gradas del Pedro Sancho por primera vez esta temporada.

Mostrar Comentarios