Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El Ebro regresa a la realidad de la Liga

CD Ebro
-
-
Badalona
D - 12:00

Tras su eliminación en Copa ante el Leganés, el CD Ebro busca ganar en Liga enfrentándose al Badalona

El CD Ebro recibe este domingo desde las 12 del mediodía al Badalona en el Pedro Sancho. Los zaragozanos llegan a este partido tras haber caído eliminados en la Copa del Rey ante el Leganés por la mínima, 0 a 1. Los arlequinados ofrecieron una buena imagen ante un rival de Primera División y ello, les da moral para afrontar un tramo vital del campeonato de Liga en Segunda División B.

A esta importante etapa de la competición, el CD Ebro llega en duodécima posición tras haber escalado posiciones en las últimas semanas. A pesar de ello, con 25 puntos, está solo 4 por encima de las posiciones de descenso que abre precisamente su rival de este fin de semana, el Badalona.

Los catalanes buscarán un triunfo para intentar acercar peligrosamente al Ebro a la zona baja de la tabla. Ambos equipos han ganado cinco partidos en lo que llevamos de temporada, pero la gran diferencia está en el número de empates: 10 del Ebro frente a 6 del Badalona.

Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Badalona

Para el entrenador del Ebro, Manolo Sanlúcar, su equipo debe buscar recuperarse de la eliminación en la Copa del Rey para poder vencer al Badalona: «Estamos todavía con las secuelas de la derrota, aunque fuese en otra competición y ante un rival como el Leganés, la derrota siempre duele. Debemos curarnos de eso porque el partido ante el Badalona es muy importante para nosotros».

«Son competiciones distintas, con circunstancias distintas. Ante el Badalona vamos a prepararnos lo mejor posible. Venimos de un resultado positivo en Liga y debemos darle continuidad. En el ultimo partido en casa dimos un buen nivel, ojalá podamos repetir el número de ocasiones que tuvimos ante el Olot», afirmaba Sanlúcar en la previa de este partido sobre el rendimiento del CD Ebro en el Pedro Sancho.