Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro se queda sin De Mesa

Mercado de fichajes

El CD Ebro debe buscar un nuevo delantero en el mercado de fichajes después de que De Mesa haya dejado el equipo

El CD Ebro ha perdido de forma inesperada a uno de sus delanteros, Adriá De Mesa. El club no tenía previsto que hubiese salidas en este mercado de fichajes, pero De Mesa ha planteado su salida del equipo y ambas partes han dado por finalizado su contrato.

Aramovil Secciones

«El Club Deportivo Ebro y Adrià De Mesa dan por concluida su vinculación profesional. Desde la entidad arlequinada le agradecemos a Adrià su profesionalidad el tiempo que ha estado en nuestro club, al mismo tiempo le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa», asegura el CD Ebro en el comunicado oficial en el que comunica la salida del delantero.

Un sustituto en el Ebro para De Mesa

Ahora, sin De Mesa en el equipo, el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, espera la llegada de un delantero en los próximos días para que la plantilla arlequinada no se quede coja en ataque.

«No teníamos prevista ninguna salida. Cuando se pone encima de la mesa la salida de un jugador, nosotros no paramos a nadie. Quien quiera salir, lo puede hacer, pero siempre y cuando esa posición la cubramos con otro jugador», aseguraba Manolo Sanlúcar.

El entrenador del CD Ebro es optimista de cara a que se pueda cerrar una nueva incorporación en los próximos días: «Parece que pueda llegar pronto y eso queremos, que las piezas que salgan también entren».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más