Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ebro se atasca en el empate

CD Ebro
1
1
Haro
FINAL

El CD Ebro empata ante el Haro que le coloca quinto con 22 puntos, peleando su presencia entre los tres primeros, a 270 minutos para finalizar la temporada

El CD Ebro ha sumado el cuarto empate seguido en 2021. Los de Manolo Sanlúcar no han pasado del 1-1 ante el Haro, colista del grupo. El conjunto zaragozano se adelantó en el marcador, pero a tres minutos del final de la primera parte, los visitantes aprovecharían sus ocasiones para igualar el marcador.

La novedad del encuentro estuvo puesta en la presencia de afición en las gradas del Pedro Sancho. Desde el inicio del partido los dos equipos saltaron al césped con mucha intensidad. El CD Ebro fue el primero en materializar sus ocasiones. Sebas Moyano, en el minuto 23, adelantanaba a los zaragozanos con un disparo raso tras una asistencia de Quesada. 

Los arlequinados seguían acercándose a la portería rival con una presión alta para seguir contando con ocasiones. Las más claras estarían en las botas de Sanlúcar y Joserra. Cuando el CD Ebro rozaba el segundo, un mal despeje de Carlos López beneficiaba al Haro con un gol de Manjón en el 42′.

Un penalti a 10 minutos del comienzo de la segunda parte ponía muy de cara el triunfo aragonés. El portero visitante, Sobrón, con una gran estirada evitaba el segundo del Ebro de las botas de Carri. Al CD Ebro solo le valía el triunfo en un partido en el que los dos equipos acabaron conformándose con el empate. Sebas Moyano y Carri intentaron aprovechar las oportunidades mañas, aunque se encontraron con el muro defensivo riojano y un Sobrón muy acertado hizo firmar tablas en el marcador.

Con este punto, el CD Ebro  sigue como quinto clasificado con 22 puntos a tres de la SD Logroñés, tercer clasificado. Asimismo, los arlequinados  están obligados a ganar los tres partidos que quedan para finalizar la liga regular entre los tres primeros. Estas posiciones suponen como mínimo el ascenso a la Segunda División B Pro.

Ficha técnica CD Ebro – Haro

CD Ebro: Loscos, Blas, Espín, Xíker, Manel Royo (Nacho Uche, 85), Carlos López, Nando Quesada, Carri, Sebas Moyano, Joserra y Sanlúcar (Álvaro Sánchez, 61).

Haro Deportivo: Sobrón, Kevin Calle, Echaide, Javi Duro, Borja (Egiluz, 89), Manjón, Josua Pérez, Joseba G., Valtteri (Jon Iru, 71), Butzke (Lizárraga, 71) y Gaizka.

Goles: 1-0, min. 23: Sebas Moyano. 1-1, min. 42: Manjón.

Árbitro: Ortega Herrera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Manel Royo, Antonio Sanlúcar y Nando Quesada; y a los visitantes Javi Duro, Kevin Calle, Manjón y Echaide.

Mostrar Comentarios