No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Ebro viaja a Marbella para lograr su pase de Copa

Copa del Rey

Marbella y Ebro se verán las caras en la primera ronda de Copa a partido único

El Ebro disputa esta tarde, a partir de las 20:30 horas y en estadio Municipal Antonio Lorenzo, la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Marbella. El conjunto marbellí milita en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ donde ha cosechado un triunfo en la última jornada ante el Atlético Malagueño por 3 goles a 1, y una derrota en la jornada inaugural ante el Almería ‘B’ (2-1).

El equipo aragonés cuenta con la baja de Mustafá, lesionado ayer durante los entrenamientos con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le dejará al menos dos semanas fuera de competición. El capitán Añón tampoco se ejercitó ayer tras el fallecimiento de su abuelo, pero está previsto que hoy se ejercite con el grupo antes del encuentro. El Marbella entrenará a las 10.00 horas en el escenario del partido para coger ritmo de cara al partido.

El técnico del Marbella, Rafael Pérez ‘Padilla’, manifestó que introduciría dos o tres cambios en su once inicial de cara a las rotaciones físicas de su plantilla, pero con la máxima ambición de pasar la ronda en busca de un enfrentamiento ante un equipo «Champions». Una verdadera lotería para los equipos de esta categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios