- Publicidad -

El Ebro sella su pase en la Copa del Rey

Marbella 0-1 Ebro

El Real Murcia, exento en el sorteo, será el rival en la segunda ronda de Copa del Rey

El CD Ebro se clasificaba en la tarde de hoy tras vencer al Marbella en su campo con un tanto de Dani Martínez justo antes del descanso.

La primera parte fue de poco fútbol. Ambos equipos sabían que el partido se iba a hacer largo y guardaban sus cartas para las fases decisivas del encuentro. Los locales, con cuatro novedades en el once tipo, propusieron quizá un poco más de fútbol, por aquello de que jugaban ante su grada. El Ebro se dedicó a defender y a esperar una oportunidad que llegó poco antes del descanso. Allí estaba Dani Martínez para no perdonar y hacer el 0-1 en el marcador tras un robo de balón de Cabezas en un saque de falta.

La reanudación estuvo marcada por un aumento en la intensidad, sobre todo en la parcela atacante de un equipo local que se veía fuera del torneo del K.O. Los locales intentaban generar peligro por el exterior, abriendo el juego a las bandas y Padilla introducía en el campo a Sillero y Marcos Ruíz, formando una delantera de tres en busca del gol. En fútbol hay una clara premisa: “no por acumular más atacantes tendrás más opciones de gol”. Así fue. El plan no le funcionó al técnico del conjunto marbellí y fue el Ebro quien se llevó el gato al agua con el pitido final del colegiado.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Los aragoneses jugarán en segunda ronda de Copa frente al Real Murcia, equipo que quedó exento de disputar su partido de la primera ronda en el sorteo previo realizado.

FICHA TÉCNICA

0- Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Sillero, min. 75), Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Añón, min. 61), Juergen (Elías Pérez, min. 64), Juanma, Montero y Manu Molina.

1- CD Ebro: Salva, Jon, Teo (Luca, min. 58), Michele, Ubay, Liñán, Cabezas, Sandro, Mainz (Raúl, min. 69), Dani Martínez (Sergio, min. 83) y Víctor.

Árbitro: Gallego Gambín (Murcia). Amonestó a los locales Juergen, Montero, Elías Pérez, Lolo Pavón, y a los visitantes Mainz, Jon, Dani Martínez, Víctor, Ubay.

Goles: 0-1, min. 41: Dani Martínez.

Campo: Estadio Municipal de Marbella, con unos 500 espectadores en las gradas.

Comentarios

El Ebro sella su pase en la Copa del Rey

por SPORTARAGON léelo en 2 min