Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro sigue vivo en la Copa. Illueca y Tarazona tuvieron menos suerte

Langreo
2
3
CD Ebro
FINAL

El Ebro pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar al Langreo. Illueca y Tarazona se quedan en el camino

Suerte dispar para los equipos aragoneses en la Copa del Rey. Al margen del Real Zaragoza que ha eliminado al Socuéllamos, el CD Ebro también ha pasado a la siguiente fase de la Copa del Rey tras eliminar al Langreo por 3 goles a 2.

Aramovil Secciones

Los zaragozanos continuan así su andadura en la Copa y esperan a un rival de mayor categoría de cara a la próxima eliminatoria. Algo que averiguarán en el sorteo del próximo 20 de diciembre. Ante el Langreo, el CD Ebro ha comenzado adelantándose en el marcador con un gol de Jesus Rubio,  llegando al descanso con un 0 a 1.

En la segunda parte, el Langreo ha remontado para establecer el 2 a 1. Sin embargo, el CD Ebro en una final de partido espectacular ha logrado dos tantos por medio de Fran García y Emaná para hacer el 2 a 3 definitivo.

El Tarazona planta cara al Rayo en la Copa del Rey

Por su parte, el Illueca no ha podido con un rival de Segunda División, como es el Deportivo de la Coruña.  Los aragoneses han caído derrotados por 0 a 2. Eso si, el Illueca ha sido capaz de mantener su portería a cero hasta el minuto 85 cuando el Depor ha marcados dos goles en dos minutos.

Por último, el Tarazona ha logrado forzar la prorroga ante el Rayo Vallecano tras acabar los  90 minutos reglamentarios con empate a cero en el marcador. La prórroga ha sido intensa y competida. Los madrileños no han logrado el gol que ha eliminado al Tarazona hasta el minuto 120.

«Hasta el último segundo hemos estado buscando el gol y eso no es suerte. La SD Tarazona ha hecho un gran partido y creo que no nos han ganado en intensidad, que es lo que pedía”, aseguraba al termino del partido el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más