- Publicidad -

El Ejea busca escapar de la quema

SD Ejea
-
-
SD Logroñes
D - 12:00

La SD Ejea llega como colista y equipo más goleado del grupo a su partido ante la SD Logroñés. Complicado compromiso para los aragoneses

La SD Ejea juega este domingo desde las 12 en el Municipal recibiendo a la SD Logroñés. Los de Las Cinco Villas son colistas empatados a dos puntos con el Haro. Los zaragozanos todavía no han ganado esta temporada y suman dos empates y 3 derrotas en 5 jornadas. Necesitan ganar para dar el salto en la clasificación y adelantar a otros rivales directos como el Izarra.

Con solo dos goles a favor y 9 en contra, la SD Ejea es el equipo más goleado de su grupo y el que presenta unos números más descompensados entre defensa y ataque. El partido para intentar mejorar todos estos aspectos no será sencillo. Los zaragozanos se enfrentan a una SD Logroñés que marcha en tercera posición a solo un punto del líder, el Calahorra.

Los riojanos son, junto con el CD Ebro, el único equipo invicto del grupo habiendo sumado hasta ahora dos victorias y 3 empates. Con solo dos goles encajados, su seguridad defensiva es una de las grandes bazas a favor de la SD Logroñés.

En cuanto a la convocatoria ante el Logroñés, son bajas para el entrenador del Ejea, Javi Moreno, los jugadores Marrufo y Tena por sanción. Tampoco podrán participar por lesión Alan, Mirambel, Calin, Correa y Linares.