Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ejea estrena su casillero de victorias ante el Tarazona

Tarazona
0
1
SD Ejea
FINAL

Contra todo pronóstico, el Ejea se lleva el derbi zaragozano ante el Tarazona y firma su primera victoria de la temporada

El Tarazona llegaba a su segundo derbi consecutivo con buenas sensaciones y el objetivo de asentarse en el liderato. Los turiasonenses eran favoritos ante un Ejea que aún no había ganado esta temporada y que era colista de su grupo. Contra lo que la lógica pudiera hacer prever, fueron los de Las Cinco Villas los que se llevaron el derbi por un 1 a 0 que les sirve para estrenar su casillero de victorias esta temporada y abandonar el farolillo rojo de la tabla.

En el derbi zaragozano de esta jornada, el Tarazona salió más enchufado, tuvo más posesión y ocasiones en la primera mitad, pero no supieron materializarlas. En los primeros minutos marcaron un gol en fuera de juego que fue anulado. Rodri también tuvo un mano a mano ante Miguel que no acertó a finalizar. El Ejea comenzó poco a poco a dar pasos adelante con, por ejemplo, un remate de Moreno a centro de Álamo.

El Ejea mejora ante el Tarazona en la segunda mitad

La segunda parte comenzó con el 0 a 0 inicial. Con el paso de los minutos, la SD Ejea mejoró su juego. Dani Segovia tuvo una buena ocasión que desmanteló la defensa del Tarazona en el 51. Apenas un minuto después, el propio Segovia disponía de otra ocasión con un remate de cabeza que se marchó fuera. David Moreno también probó suerte con un disparo que se fue rozando el palo.

Los últimos minutos decidieron el partido a favor del Ejea. Primero su portero evitó el gol del Tarazona en el 86. A continuación, en el 87, Dani Segovia batió a Company para anotar el 0 a 1 y que el Ejea sume su primer triunfo de este curso. Con este resultado, el Ejea se queda penúltimo con 6 puntos, uno sobre el colista que ahora es el Izarra. Mientras, la SD Tarazona se queda tercera con 14 puntos a solo uno del líder, el Calahorra, y del segundo clasificado, el CD Ebro.

Mostrar Comentarios