- Publicidad -

El Tarazona busca ganar su segundo derbi

SD Tarazona
-
-
SD Ejea
D - 12:00

Nuevo derbi aragonés esta jornada en Segunda División B entre Tarazona y Ejea con los de David Navarro como favoritos

La SD Tarazona venció la semana pasada al Ebro en el derbi aragonés de la Segunda División B. Ahora, se mide en un nuevo derbi a la SD Ejea. Los de David Navarro buscarán ganar para recuperar el liderato que le ha arrebatado este sábado el Calahorra tras empatar a cero ante el filial de Osasuna. Los turiasonenses son ahora mismos segundos, con 14 puntos, y si suman recuperarán la primera posición. 

«Tenemos la oportunidad de volver a ganar, algo que es tremendamente complicado en la categoría. Ellos llegan en una situación complicada, aunque han hecho méritos para más. Eso nos hace estar muy concentrados», ha asegurado el segundo entrenador del Tarazona, Pablo Quilez, sobre el partido ante el Ejea.

Por su parte, el Ejea por su parte no atraviesa un buen momento. Todavía no ha ganado esta temporada y ocupa la última posición de la tabla con 3 puntos, a dos del siguiente clasificado, el Izarra, y a una victoria del Haro. Los de Las Cinco Villas tienen en su defensa el gran aspecto a mejorar.

Con 10 goles encajados son, junto con el Osasuna B, el equipo más goleado del grupo. La SD Ejea tiene para medirse al Tarazona las bajas por lesión de Alan, Arnau Mirambel, Calin, Correa y Linares.

Mostrar Comentarios