Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ejea golea al colista

Haro
1
4
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea escapa de la penúltima plaza tras haber vencido al Haro, colista del grupo, por un contundente 1 a 4

La SD Ejea coge aire en la clasificación abandonando la penúltima a costa del farolillo rojo, un Haro al que ha goleado por 1 a 4 en tierras riojanas. Los de Las Cinco Villas han firmado un gran partido aunque fue el Haro, por mediación de Eizmendi quien tuvo la primera ocasión a los pocos minutos de empezar el encuentro.

No tardó el Ejea en dar un paso al frente y comenzar a buscar el gol. Lolo remataba tras córner y Carlos Vicente era derribado en el área, aunque el colegiado no señaló penalti. El gol llegó en el 26 de falta cometida sobre Javi Álamo en la frontal. Fue Dani Segovia, tras lanzamiento de falta de Carlos Vicente, el encargado de firmar el 0 a 1.

Además, antes de llegar al descanso el Haro se quedaba con uno menos tras la expulsión de Jon por doble amarilla. Ganando y con un jugador más, la SD Ejea tenía todo de cara ante el Haro en la segunda parte para llevarse el partido. Y así fue. Dani Segovia de penalti hacía el 0 a 2.

El Ejea tuvo ocasiones de todos los colores para haber sentenciado antes el partido, pero hubo que esperar hasta el 84 para que Theo hiciera el 0 a 3. Con la victoria en el bolsillo, Javi Moreno hizo debutar a Arellano y David López, además de dar minutos al juvenil Marco Martínez. Otro debutante, en este caso Carracedo hacía el 0 a 4. Ya en el descuento el Haro firmaría el tanto del honor con un gol de Jon Echaide.

Ficha Técnica Haro – SD Ejea

Haro Deportivo: Sobrón, Jon Echaide, Javi Duro, Borja García, Josua, Mikel Bueno, Joseba, Ander Peciña, Jon, Morgado, Eizmendi.

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel; Marrufo, Tena, Javi Álamo, Carracedo; Carlos Vicente, Dani Segovia.

Goles: 0-1, min. 26, Dani Segovia. 0-2, min. 72, Dani Segovia. 0-3, min. 84, Theo. 0-4, min. 87, Carracedo. 1-4, min. 91, Jon Echaide.

Mostrar Comentarios