Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La supervivencia en juego

Haro
-
-
SD Ejea
D - 12:00

Duelo vital entre los dos últimos clasificados de su grupo de Segunda División B. La SD Ejea visita al Haro, el colista

La SD Ejea tiene un partido vital este domingo desde las 12 ante el Club Haro Deportivo. Los ejeanos son penúltimos y se enfrentan al colista de su grupo. Ambos equipos están empatados a seis puntos, pero el Haro tiene un peor golaverage debido a los 10 goles que ha encajado frente a los solo 3 que ha marcado en 9 partidos.

Ganar a un rival directo sería para el Ejea un paso adelante hacia sus objetivos de esta temporada. Además, los zaragozanos cuentan con dos encuentros todavía por disputarse debido a que han estado dos semanas sin poder competir debido a los casos de coronavirus detectados en su plantilla.

Este parón puede suponer un lastre para la SD Ejea que quizás vea como el estado físico de su plantilla no esté al mismo nivel que el del Haro. Los riojanos ya pudieron competir la semana pasada ante el Calahorra, ante el que cayeron derrotados por 1 a 0 después de haber tenido que suspender también su encuentro de hace dos semanas ante el Logroñés por el temporal.

Convocatoria de la SD Ejea ante el Haro

Para el encuentro, Javi Moreno no puede contar con Moustapha por sanción. Además, Eduard Calin, Santi CorreaMiguel Linares siguen lesionados. A ello se une Areso que se ha lesionado esta misma semana. Tampoco está disponible Brian Martín cuya documentación no ha llegado a tiempo. Ante todas estas bajas, Moreno ha convocado a los jugadores del juvenil, Pablo Arellano y Marco Martínez

Mostrar Comentarios