Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Ejea le pone emoción

CE Sabadell 1-0 SD Ejea

La SD Ejea pierde en su visita al Sabadell y deja la permanencia para la última jornada

La SD Ejea no logra puntuar en su visita al Sabadell y deberá certificar la permanencia en la última jornada de la fase regular del campeonato. Los ejeanos se han quedado con un colchó de solo dos puntos con las posiciones de descenso, aunque por debajo tienen a muchos otros equipos más cerca del peligro: Valencia Mestalla, Alcoyano o el propio Sabadell.

El Sabadell comenzó el partido con más ambición y peligro que el Ejea, lo que le permitió abrir el marcador en el minuto 8 con un tanto de Oscar Rubio. A partir de ahí el Ejea tuvo que pelear por lograr el empate. Los de Guillermo F.Romo se mantuvieron ordenados en defensa y esperaron su oportunidad, aunque tampoco tuvieron ocasiones claras de gol durante la primera parte.

Después del descanso, David Mainz a punto estuvo de lograr el gol de los zaragozanos, pero una buena intervención del portero rival lo impidió. Ramón fue expulsado en el 56 y la SD Ejea se quedaba con un jugador menos, lo que complicó mucho las cosas. Lafita y Diego Suárez lo intentaron a la contra pero no consiguieron empatar. Con esta derrota, la SD Ejea se juega la permanencia en la última jornada ante su público y enfrentándose al Peralada.

Ficha Técnica

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Cobo (Ozkoidi, 46), Mariano, Pedro Capó, Nico, Ángel, Adri Cuevas, Pol Ballesteros (Néstor Querol, 78), Felipe Sanchón (Antonio, 75), Edgar Hernández.

SD Ejea: Loscos, Garcés, Andriu, Mingotes, Lucho; Moustapha, Julio de Dios (Valero, 71), Roy (Garde, 46), Diego Suárez (Lafita, 77), David Mainz, Ramón.

Gol: 1-0, minuto 8, Óscar Rubio.

Árbitro: Recio Moreno del Comité Navarro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Cobo, Adri Cuevas, Ángel, Óscar Rubio. Amonestó por parte de la SD Ejea a Mingotes, Julio de Dios y Lafita. Expulsó por doble amonestación a Ramón, en el minuto 54 y a Otín con roja directa en el minuto 90.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios