Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

El Ejea planta cara al Hércules

Hércules CF
2
2
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea regresa de Alicante tras empatar a dos contra el Hércules con goles de Ramón y Torras

La SD Ejea ha logrado un meritorio empate en Alicante ante el Hércules en el estreno de Néstor Pérez en el banquillo zaragozano. El partido no comenzó bien para el Ejea, siendo los alicantinos quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 9. Benja encontró el espacio necesario entre los centrales de la SD Ejea para batir a Rafa Santos y hacer el 1 a 0.

Poco después, el propio Benja estuvo apunto de marcar el segundo para los locales. Sin embargo, el Ejea fue haciéndose con el balón a medida que pasaban los minutos, plantándole cara al Hércules. Fruto de esa posesión, llegó una internada por banda derecha que supondría el 1 a 1. En el 23, Méndez sirve un centro a Albert Torres que establece el empate.

En la segunda mitad, el Hércules intentó frenar al Ejea con una defensa de tres centrales y dos carrileros. Jona fue el encargado de materializar el dominio alicantino en los primeros minutos de la segunda parte haciendo el 2 a 1 en el 50.

El partido siguió un guion muy parecido al de la primera mitad. El Hércules, viéndose por delante en el marcador, dejó de nuevo que el Ejea tocase más el balón y combinase de cara al área rival. Ahí, los zaragozanos supieron aprovechar sus ocasiones y fue Ramón el que estableció el definitivo 2 a 2. Con este empate, la SD Ejea se queda en decimotercera posición con 21 puntos, 4 por encima del descenso directo.

Ficha Técnia Hércules CF – Ejea

Hércules CF: Falcón, Felipe, Nani, Benja, Diego Benito, Jona, Yeray, Rulo, Teo Quintero, Álvaro Pérez y Borja Martínez.

SD Ejea: Rafa Santos, Jose, Chechu, Ramón, Albert Torras, David Mainz, Lucho, Jordi Méndez, Tena, Fonsi y Ronald.

Goles: 1-0, minuto 9, Benja Martínez. 1-1, minuto 23, Albert Torras. 2-1, minuto 50, Jona. 2-2, minuto 63, Ramón.

Arbitraje: Juan Manuel Ruiz Aguilera del Colegio andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Quintero y Torres del Hércules. También vieron amarilla Lucho y Ballarín de la SD Ejea.