- Publicidad -

El Ejea quiere reaccionar con Néstor Pérez en el banquillo

Hércules
-
-
SD Ejea
S - 17:30

La SD Ejea se verá las caras ante un histórico como el Hércules en el re-debut del técnico Néstor Pérez en el banquillo zaragozano

La Sociedad Deportiva Ejea quiere reaccionar tras el cambio de entrenador, con Néstor Pérez en el banquillo tras sustituir a Javi Suárez, para salir de los puestos comprometidos en los que ahora se encuentra, venciendo al Hércules en terreno alicantino.

El Ejea está 1 punto por encima del puesto de permanencia y 2 del descenso por lo que necesita la victoria para no ver complicada todavía más su situación.

El conjunto de las Cinco Villas juega en el campo del Rico Pérez este sábado ante un equipo histórico un partido difícil para ambos. Los herculanos son antepenúltimos, con 4 puntos menos que los zaragozanos, por lo que un triunfo del Ejea no solo le mantendría fuera del descenso sino que le alejaría de un directo rival por la salvación como el Hércules de Alicante.

El otro equipo aragonés del grupo III, el Club Deportivo Ebro, juega el domingo a las 12.00 horas en el Pedro Sancho ante el equipo alicantino de La Nucía. Un encuentro también importante ya que el equipo maño solo tiene 1 punto más que el Ejea y necesita igualmente la victoria para evitar complicarse la vida.

Ebro y La Nucía han llevado hasta ahora trayectorias distintas con un buen comienzo de los alicantinos que han ido bajando posiciones en la tabla y un Ebro que tras un comienzo dubitativo ha ido mejorando con el paso de las jornadas.