No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Ejea rasca un punto ante el Hércules

SD Ejea 0-0 Hércules

Ejea y Hércules empatan a cero. Un punto que sirve a los zaragozanos para afrontar con tranquilidad la recta final de la temporada

La SD Ejea ha sumado un punto esta jornada tras empatar a cero ante el Hércules. Los de las Cinco Villas salieron enchufados y en los primeros compases de partido dispusieron de ocasiones por parte de Nacho Lafita a balón parado o por medio de De Mesa con un disparo desde la frontal. Ramón fue quien tuvo la mejor ocasión para el Ejea durante la primer parte, pero el marcador llegó al descanso con el 0 a 0 inicial. 

Sin embargo, fue el Hércules el que tuvo la mejor ocasión del encuentro con un disparo de Fran Miranda que se estrelló en el larguero en el minuto 78. Otín, Mainz y De Mesa tuvieron en sus botas las mejores ocasiones de la SD Ejea para haber dejado los 3 puntos en tierras aragonesas.

¿Cómo ve el partido Guillermo F.Romo?

La SD Ejea consigue así un valioso punto y se queda en duodécima posición con 39 puntos y una renta de 5 sobre las posiciones de descenso. Para Guillermo F.Romo el punto resulta positivo para la SD Ejea: «En 70 minutos hemos rozado una organización perfecta. Tenía la sensación de que iba a ser muy díficil ganar el partido. El Hércules me ha parecido un gran equipo. La valoración del juego y actitud de mis jugadores es muy positiva. Hay que conformarse con el punto».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios