Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ejea se la juega

SD Logroñés
-
-
SD Ejea
D - 17:00

Comienza la recta final de la primera fase de la Segunda División B. El Ejea tiene un importante partido ante la SD Logroñés

La SD Ejea visita este domingo desde las 17:00 horas el campo de la SD Logroñés. Los de Las Cinco Villas llegan a este encuentro en octava posición, en la zona peligrosa de la tabla, y a cuatro puntos de la sexta plaza. La dinámica no está siendo positiva en las últimas semanas con un punto de 9 en los últimos tres partidos.

Los ejeanos deben revertir esta situación para no pasar apuros. La pasada jornada se empató a cero ante el Izarra. Al menos, se mostró seguridad defensiva y ese es el camino a seguir. A ello habrá que añadir un mayor peligro ofensivo.

Frente a los zaragozanos, habrá una SD Logroñés que ha tardado once partidos en conocer la derrota. Eso sí, llegan en su peor momento de la temporada habiendo perdido dos de los tres últimos encuentros. Los riojanos aspiran a luchar por subir a Primera RFEF y son cuartos con 24 puntos, a solo uno del tercer clasificado.

Javi Moreno, entrenador de la SD Ejea, ha dado ya la lista de convocados para este encuentro ante el Logroñés. Son baja por lesión Javier Areso y Miguel Linares. Además, viajan tres juveniles: Marco MartínezPablo Arellano y Fran Aragües.

Mostrar Comentarios