- Publicidad -

La tranquilidad debe esperar

SD Ejea
0
0
CD Izarra
FINAL

La SD Ejea no ha podido ganar al Izarra. Los zaragozanos deben conformarse con un empate a cero que les deja octavos

La SD Ejea ha empatado a cero ante el Izarra en un partido que resultaba vital para optar a abandonar los puestos de play out. Los ejeanos no han podido vencer a un rival directo de la zona baja de la clasificación y sigue siendo octavos, en antepenúltimo posición de la tabla, con 14 puntos. Se quedan a cuatro de la tranquilidad, por lo que deberán seguir trabajando duro en la recta final de esta primera fase del campeonato.

En el partido ante el Izarra, han sido los de Las Cinco Villas quienes han tenido más ocasiones claras de gol. Los dos porteros han sido protagonistas y Miguel Martínez, meta del Ejea, ha logrado dejar su portería a cero.

Carracedo comenzó siendo el jugador más peligroso de la SD Ejea, pero se topó en varias ocasiones con Irricibar, que defendía con rigor la meta del Izarra. Salinas dispuso también de un buen remate que se marchó fuera. Los visitantes no crearon peligro hasta el minuto 23 con una contra rápida bien rematada. Mousthapa respondía por parte del Ejea y antes del descanso, de nuevo Carracedo rozó el tanto de los aragoneses hasta en dos ocasiones practicamente consecutivas.

Los porteros, protagonistas

En la segunda mitad, los porteros fueron de nuevo, decisivos. Brian Martín, recién ingresado al terreno de juego, tuvo una buena ocasión de chilena. Carracedo seguía siendo una pesadilla para la defensa rival y Nahuel también buscaba el gol tras saque de esquina.

El guardameta del Ejea, Miguel Martínez, se lució en el 76 para mantener su portería a cero. Un centro de Álamo, un remata de Nahuel tras córner o un disparo de Brian Martín fueron algunas de las ocasiones de los aragoneses en la recta final del partido. Chechu Dorado, ya en el tiempo añadido, lo intentó con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por Álamo. No hubo manera. La SD Ejea estaba negada de cara a gol y el empate a cero inicial no se movió del marcador.

Ficha Técnica Ejea – Izarra

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Nahuel; Moustapha (Calin, min. 64), Néstor Salinas (Brian, min. 46), Tena; Carracedo, Javi Álamo, Carlos Vicente.

CD Izarra: Iricibar; Endika, Cabrera, Eguaras, Gallego, Hinojosa (Andoni, min. 82), Miki (Roberto López, min. 65), Yoldi (Gómez, min. 40), Spahiu (Parra, min. 40), Sánchez, Darío (Laborda, min. 65).