Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Ejea sigue vivo ante el líder

SD Ejea
0
0
Calahorra
FINAL

La SD Ejea firma un empate ante el Calahorra en un partido que dominó y en el que tuvo numerosas ocasiones para haber marcado

La Sociedad Deportiva Ejea ha plantado cara al líder, el CD Calahorra, e incluso ha merecido más que un empate a cero. Los primeros minutos de partido fueron muy igualados, sin llegadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Antes de la media hora de partido, el Ejea dispuso de sus primeras ocasiones claras.

Una por medio de Dani Segovia con un remate de cabeza a centro de Nahuel. Otra por parte del propio Dani Segovia junto a Carlos Vicente, en una rápida contra. En el 35, un incansable Dani Segovia volvió a rematar de cabeza hasta en dos ocasiones practicamente consecutivas. El portero del Calahorra, Roberto Gutiérrez, tuvo trabajo antes del descanso deteniendo también un nuevo centro de Nahuel. 

En la segunda mitad, la SD Ejea siguió disponiendo de las mejores ocasiones y dominando el esférico. Nahuel acarició el gol en el 65 con un fuerte disparo raso. El Ejea también aprovechó sus ocasiones a balón parado para crear peligro desde el córner. Los jugadores aragoneses pidieron penalti en los minutos finales del partido por un choque entre Brian Martín y el guardarmeta del Calahorra. Sin embargo el colegiado, lejos de señalar pena máxima, pitó falta del jugador de la SD Ejea y le mostró la segunda amarilla. El Ejea jugó con 10 la recta final ante el Calahorra.

Con este 0 a 0, la SD Ejea suma un punto que le permite seguir en la pelea por salir de la promoción de descenso. Quedan solo dos partidos de esta primera fase del campeonato y los ejeanos están a seis puntos de la sexta plaza. Es complicado, pero los números siguen dando esperanza. La jornada que viene la SD Ejea se mide ante un rival directo, la SD Tarazona.

Por su parte, con este empate el Calahorra consigue el ascenso a la Liga PRO. El partido dejó además, la mala noticia de una nueva lesión de Marrufo que tuvo que retirarse tocado justo en el partido en el que regresaba de su anterior baja.

Ficha Técnica Ejea – Calahorra

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel, Moustapha, Tena, Marrufo (Néstor Salinas, min. 62), Javi Álamo, Carlos Vicente (Brian Martín, min. 77), Dani Segovia.

CD Calahorra: Roberto Gutiérrez, Santamaría, Cristian (Soto, min. 58), Sota (Amorrortu, min. 68), Borja Vicent, Riego, Jorge Martínez (Rayco, min. 68), Álvarez, Tarsi (Víctor Andrés, min. 81), El Haddadi (Marc Nierga, min. 68), Carrique.

Árbitro:  Munárriz Mateos del Comité Navarro. Ha mostrado cartulina amarilla a los jugadores del SD Ejea, Tena, Nahuel y Musta. Brian ha sido expulsado por doble amarilla. El delegado Pedro Bellido ha visto roja directa. En el Calahorra han sido amonestado con amarilla Cristian Fernández y Santamaría.

Mostrar Comentarios