- Publicidad -

Último cartucho

SD Ejea
-
-
Calahorra
D - 12:00

La SD Ejea debe puntuar ante el lider, el Calahorra, para seguir teniendo opciones reales de salir de la zona peligrosa de la tabla

La SD Ejea tiene tres jornadas por delante para salir de la zona de playout de su grupo de Segunda B y evitar así, tener que luchar por evitar el descenso de categoría en la próxima fase del campeonato. La victoria del Tarazona ante el Ebro hace que el objetivo se convierta casi en imposible, aunque matemáticamente los números siguen arrojando esperanza. Para tener opciones, el Ejea debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar el fallo de los turiasonenses y del Osasuna B, al que tienen a seis puntos.

El reto es más que complicado y más teniendo en cuenta que este domingo, la SD Ejea recibe al líder, un Calahorra que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. Los riojanos llegan a Las Cinco Villas tras vencer por 0 a 2 al Tarazona la jornada pasada.

Son el equipo más seguro en defensa con solo 4 goles encajados. Algo que, sumado a que el Ejea es el conjunto que menos goles marca de su grupo con solo 10 tantos, hace que el encuentro tenga dificultades añadidas para los de Javi Moreno.

El técnico del Ejea ha convocado para este encuentro a todos sus jugadores disponibles. Regresa Marrufo tras superar su lesión muscular, mientras que son baja por lesión Areso, Linares y David López. Tampoco podrá estar Carracedo que en este caso, es baja por sanción. La SD Ejea volverá a estar arropada por su afición, pero el club recuerda que se debe seguir cumpliendo el protocolo sanitario de acceso y permanencia en el campo.

Mostrar Comentarios