Sportevento 2018

- Publicidad -

El Ejea vuelve a ganar

Lleida 0-1 SD Ejea

La SD Ejea se recupera de su mala racha en el campo del Lledia Esportiu y vuelve a sumar de tres en tres

La SD Ejea ha roto su mala racha de 8 jornadas. Lo han hecho a domicilio y en un campo nada sencillo, el del Lleida. Los catalanes aspiran a las posiciones de play off, mientras que el Ejea miraba de reojo la zona baja de la tabla. Los de Guillermo F.Romo se han impuesto así en un complicado campo y se quedan decimoterceros. Cogen aire y mantienen una distancia de 5 puntos respecto a la zona de descenso directo.

El partido comenzó con dominio de la SD Ejea. Oriol, del Lleida, cometía un penalti sobre De Mesa. El lanzamiento de Nacho Lafita fue demasiado flojo y la SD Ejea desaprovechó su oportunidad de ponerse por delante en el marcador en el minuto 6 de partido.

La SD Ejea siguió insistiendo y Ramón tranformó el 0 a 1 en el minuto 17 con un remate de cabeza tras el lanzamiento de una falta lateral. El Lleida fue a por todas y a punto estuvo de empatar en el 21 si no hubiera sido por una gran parada de Loscos. Con el paso de los minutos, los catalanes fueron perdiendo capacidad ofensiva y se llegó al descanso con el 0 a 1 sin demasiados apuros para el Ejea.

Segunda parte con sufrimiento

En la segunda mitad, la SD Ejea cedió el balón al Lleida, pero los de las Cinco Villas se mantuvieron ordenados y sin dejar espacios a su rival. En ataque, se intentaba salir a la contra. Las cosas se complicaron en el 73, cuando la SD Ejea se quedaba con 10 tras la expulsión de Suárez.

Con uno menos hubo que sufrir en la recta final, pero la SD Ejea mantuvo el 0 a 1 para sumar 3 puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Ficha Técnica

Lleida Esportiu: Pau Torres. Dalmau, Joan Oriol, Tano, César Soriano. Calavera (Dongou, minuto 68), Cano, Xemi (Noel Carbonell, minuto 74), Pedro Martín. Juanto, Musa (Quintero, minuto 46)

SD Ejea: Loscos. Rubén Garcés, Mingotes, Andriu Hernández, Lucho. Julio, Ramón (Otín, minuto 86), Valero, De Mesa (minuto 77). Nacho Lafita (Kevin Lacruz, minuto 57), Diego Suárez

Gol: 0-1, minuto 17, Ramón

Árbitro: Bosch Doménech del comité valenciano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Dalmau, César Soriano, Musa y Xemi. Amonestó por parte de la SD Ejea a Lucho y Diego Suárez, al que expulsó por doble amarilla.

Descanso del CD Ebro

Por su parte, el CD Ebro suma los 3 puntos reglamentarios ante el descalificado Ontinyent. Los de La Almozara son así, décimos con 44 puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios