Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

El emotivo «nuevo» himno de la SD Huesca

Actualidad

Los aficionados azulgranas pusieron la voz al himno del Huesca a cargo de la Charanga Os Mozés, campeona de España

Escar Automóviles

Ya se respira un ambiente diferente. Los jugadores y el cuerpo técnico vuelven al trabajo sobre el verde y parece que el arranque de la competición está más cerca que nunca. Mientras tanto, la comunidad de la SD Huesca espera ansiosa la vuelta de su equipo al terreno de juego y han querido mostrar su apoyo a través del himno del club tocado, instrumentalmente, por la Charanga Os Mozés de Jaca.

Bar Álvaro

Aficionados y jugadores de la SD Huesca Genuine y de la cantera han puesto voz a este himno que ha publicado la propia cuenta del club con el deseo de poder escucharlo pronto en El Alcoraz, todo a cargo de la Charanga Os Mozés, la cual se proclamó, hace un año, campeona de España en el Festival Nacional de Charangas y Fanfarres de Poza de la Sal.

Los jacetanos se propusieron ayudar a sus seguidores a hacer esta cuarentena más amena. Por ello, tomaron la iniciativa de combinar sus instrumentos, cada uno desde su casa, para tocar canciones y subirlas a Youtube. El recibimiento fue tan bueno que la propia charanga, seguidora de la SD Huesca, decidió proponer al club esta iniciativa.

Primeras pruebas en la plantilla

Durante la mañana de ayer, jugadores de la SD Huesca realizaron los test PCR pertinentes así como una analítica completa a cada uno. Sin embargo, tal y como explicó David Porcel, preparador físico del club, la vuelta al plan de entrenamientos va a ser lenta y progresiva para evitar posibles lesiones de los futbolistas.

Mir sometiéndose al test PCR. | Foto: SD Huesca

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00