Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Vuelta al trabajo

Actualidad

La SD Huesca comenzará este jueves los entrenamientos así como los test PCR a jugadores, cuerpo técnico y personal de la primera plantilla

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se une a la vuelta a los entrenamientos bajo el protocolo de seguridad que ha elaborado LaLiga. El objetivo, volver a la normalidad de una forma progresivo salvaguardando la salud de todos los componentes de la plantilla.

Escar Automóviles

Por ello, el club realizó un comunicado confirmando las medidas que tomarán a partir del próximo jueves 7 para la correcta vuelta al trabajo. «Esta semana se han realizado las labores de desinfección de las instalaciones del Pirámide. Por otra parte, jugadores, cuerpo técnico y personal relacionado con la primera plantilla serán sometidos al test PCR. Antes, los servicios médicos del club llevarán a cabo una analítica completa a todos los jugadores», explicaban.

Tal y como explicó Pedro Mosquera a este medio, los preparadores físicos de la SD Huesca elaboraron un plan de entrenamientos personales para los jugadores. Esta planificación, sumada al permiso para poder salir a correr en la última semana, permitirá una mejor adaptación a la vuelta a los entrenamientos sobre el césped que serán en solitario. De todas formas, David Porcel, preparador físico del club, avisa de que esta adaptación será lenta y progresiva «para evitar lesiones».

“Empezar a trabajar en campo nos va a permitir hacer distancias largas, carreras y esfuerzos adaptados al fútbol que, aunque sean de manera individual, nos van a ayudar mucho”, indicaba.

La decisión de Tebas

Mientras tanto, desde la dirección de LaLiga, Javier Tebas asegura el final de la competición. Pese a la suspensión de la Ligue 1 francesa y el temor en la Bundesliga por casos positivos, el presidente español se mantiene firme asegurando que el Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos cumplirá con su cometido en cada uno de los clubes.

Mostrar Comentarios