- Publicidad -

El empujón definitivo

SD Ejea
-
-
CD Izarra
D - 12:00

La SD Ejea busca salir del play out ante un Izarra que es el penúltimo clasificado de su grupo de Segunda División B

La SD Ejea culmina este domingo, ante el Izarra, dos semanas de muchos partidos. Los ejeanos han recuperado ya los dos partidos que tuvieron que suspenderse por los casos de coronavirus en la plantilla ejeana. El calendario se ha comprimido en las últimas semanas para los de Javi Moreno que ya están al día en la clasificación, pero que llegan a esta jornadas tras enlazar dos derrotas consecutivas.

Perdieron el miércoles ante un Tudelano que se alzó al liderato, mientras que en la jornada anterior habían caído ante el Mutilvera por 3 a 1. La defensa ha sido el punto débil de los de Las Cinco Villas en las últimas jornadas, encajando 5 goles en dos partidos. Siguen en puestos de play out, pero con opciones de salir de ellos si vuelven a ganar.

Enfrente tendrán a un Izarra que llega a este partido reforzado después de varios fichajes. Durante el mercado de invierno, la plantilla del Izarra ha sufrido modificaciones. David Gallego, Sebastjan Spahiu, Dario Guti y Miki Muñoz han sido las últimas incorporaciones del Izarra. Con ellos buscarán abandonar la zona baja de la tabla.

Solo dos puntos separan a Izarra y Ejea, siendo el equipo navarro quien parte con desventaja. Ocupan actualmente la penúltima plaza de la clasificación.

Mostrar Comentarios