ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El enorme detalle con Obradoiro que honra a Fisac

Reacciones Casademont Zaragoza 96-64 Obradoiro

El segoviano ha agradecido a los servicios médicos del club el trabajo en la recuperación de Justiz

Tremendamente caballeroso y elegante se ha mostrado Porfirio Fisac en sala de prensa tras la victoria ante Obradoiro. El técnico del Casademont Zaragoza lo primero que ha hecho ha sido señalar la circunstancia en la que llegaba el Obradoiro. Los gallegos jugaban este viernes su primer partido de liga (Casademont lo hacía el jueves). Fisac recuerda que «es muy difícil en menos de 48 horas jugar dos partidos». «Es algo de lo que se quejan los grandes, para los pequeños es aún más complicado», ha reflejado.

El segoviano ha destacado que «nuestro grado de intensidad defensiva ha marcado el camino y el rumbo». Gracias al «empuje», el equipo conseguía escaparse en el marcador. Después, «ese criterio» lo ha mantenido la plantilla durante toda la segunda parte.

Casademont Zaragoza y la Champions y Fisac

El preparador ha avisado de que pueden venir tiempos complicados durante la temporada. Es por ello por lo que deben sacar «todas las victorias posibles antes del inicio de la doble competición (Champions League)». «Está siendo la liga más difícil y dura de los últimos 10 años«, indica.

Javier Justiz y Renaldas Seibutis llegaban con molestias a este encuentro. El cubano sí ha podido jugar y el lituano no. Fisac ha agradecido a los servicios médicos del club los plazos y el trabajo marcado para que esto fuera posible. Sobre Seibutis, no ha querido adelantar una posible vuelta para su regreso.

Mostrar Comentarios