Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El enorme gesto de deportividad de Solano, rival del Fútbol Emotion Zaragoza

Actualidad

El jugador del Cartagena se encontró con un balón a puerta vacía a un metro de la portería. Decidía lanzar fuera porque hubo falta previa no señalada

Anoche en el pabellón Siglo XXI se vio posiblemente el mejor momento de la temporada de LNFS. No se trata de la gran segunda parte del Fútbol Emotion Zaragoza, sino de algo mucho más importante: la deportividad. Estuvo personificada en el jugador del Jimbee Cartagena con el dorsal 20, Francisco Solano León.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En el minuto 11, con 0-2 en el marcador para los cartagineses, Javi Alonso perdía un balón tras recibir una clara falta. Sin embargo, los árbitros no señalaron nada. De esta forma, el contraataque del Jimbee Cartagena derivó en una situación en la que Solano se quedó solo a puerta vacía, sin oposición y a un metro de la línea de gol. Y el jugador, a sabiendas del golpe que se llevó Alonso, decidió lanzar el balón fuera deliberadamente. El Siglo XXI no creía lo que veía y rompió a aplaudir al jugador cordobés.

Gran currículum de Francisco Solano

Francisco Javier Solano León es un pívot de 28 años con una gran trayectoria en el fútbol sala nacional. Antes de llegar a Cartagena, ha defendido las camisetas de Burjalance, Lanzarote, Jaén (dos etapas), Peñíscola e Inter Movistar. Ha ganado una Copa de España (2015), una Supercopa de España (2017), una Liga (2018) y una UEFA Futsal Cup (2018).

 

Mostrar Comentarios