Aramovil Portada

- Publicidad -

El equilibrio de Berhanemeskel

Actualidad

El canadiense solo piensa en el partido ante Fuenlabrada

El Tecnyconta Zaragoza visita al Montakit Fuenlabrada este sábado a partir de las 20.30 horas. El escolta canadiense con pasaporte eritreo, Johnny Berhanemeskel, recuerda que en la ida los madrileños se llevaron el triunfo. «Están jugando bien y compitieron ante un gran equipo como Baskonia», incide.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

El ‘8’ rojillo añade que el Fuenlabrada «viene con hambre» y que «muchas veces es más difícil contra los equipo que luchan por salvarse». «Es un partido a domicilio muy importante el de este fin de semana». Lo cierto es que de ganar, los hombres de Fisac aventajarían en una victoria más el average al Tenerife a falta de cuatro jornadas.

La concentración

Berhanemeskel insiste en la importancia de «estar concentrados» solo en el siguiente partido. No quiere «estropear el trabajo de toda la temporada por estar pensando en los partidos finales». «Este último mes hemos demostrado que podemos competir con los mejores», valora.

Por último, el canadiense ha señalado que «a veces ganamos en el último segundo», mientras que «otras veces caemos en los instantes finales». En cualquier caso, destaca la importancia de «no venirse arriba ni venirse abajo» por los resultados. De esta forma, estarán más concentrados en el siguiente compromiso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios