Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El estreno goleador de Vuckic

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Girona

Vuckic se estrena como goleador del Real Zaragoza al firmar el primer gol del equipo en esta pretemporada y dar el triunfo ante el Girona

Arizon y Gracia TOP Post

Ha habido que esperar al tercer partido de la pretemporada pero el Real Zaragoza por fin ha marcado y ha sido Haris Vuckis el encargado de hacer ese primer tanto blanquillo. El atacante se ha estrenado como goleador por lo que se marcha doblemente contento del encuentro ante el Girona. Por un lado, por el triunfo colectivo del equipo y por otro lado, por su rendimiento personal.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«El triunfo ha sido bueno para nosotros y nuestra confianza. Entramos al partido realmente bien y eso nos ha dado confianza para trabajar juntos. Al final, hemos conseguido el premio como equipo gracias a una gran presión«, asegurado Vuckic sobre el partido del Real Zaragoza ante el Girona.

«Me siento afortunado por haber conseguido el gol como premio al duro trabajo que ha hecho el equipo. Estoy realmente contento por haber conseguido mi primer gol. Espero que sea el primero de muchos. El duro trabajo debe continuar», afirma Vuckic.

El delantero del Real Zaragoza considera que el trabajo colectivo en ataque ha mejorado en el encuentro ante el Girona: «Nosotros hemos atacado los espacios para conducir el balón hasta el área y crear situaciones de peligro que nos han dado oportunidades. Hemos creado más ocasiones que en anteriores partidos y eso es positivo»

«Es importante llegar con positividad al próximo partido en el que ya habrá puntos en juego«, concluía Vuckic que ya piensa en el encuentro del Real Zaragoza ante Las Palmas con el que comenzará la temporada para el conjunto dirigido por Rubén Baraja.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

MVP del partido

¿Quién fue para ti el jugador más destacado del Real Zaragoza 1-0 Girona?

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios