- Publicidad -

El extremo Jaime Corchado se incorpora a la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

Jaime Corchado se convierte en el noveno fichaje de la SD Ejea para aportar juventud y atrevimiento en el centro del campo

La SD Ejea ha hecho oficial la incorporación de Jaime Corchado (Carbajo, 1998) para la temporada 2020/2021 y se convierte en el noveno fichaje del club. El nuevo jugador del equipo de las Cinco Villas jugará su primera temporada en Segunda División B y se desempeña en la posición de extremo y proviene del CD Diocesano donde ha jugado las últimas 13 temporadas siendo uno de los jugadores más valorados a pesar de su juventud. Esta campaña el joven extremo vivirá su primera experiencia lejos de casa y del club en el que se ha formado como futbolista.

Corchado, atrevimiento en el centro del campo

El extremo de 22 años se suma al proyecto de la SD Ejea en su tercera temporada en Segunda División B. Además, es el segundo fichaje que se incorpora a la banda del ataque del club ejeano junto a David Moreno. En las últimas tres temporadas, Corchado ha jugado en Tercera División convirtiéndose en una pieza clave del once titular del CD Diocesano. Además, la última campaña con el club cacereño, Jaime Corchado ha dejado muy buenos números anotando siete goles y dando doce asistencias de gol en un total de 27 partidos. En total, el joven atacante cuenta en Tercera División con 81 partidos y 14 goles.

Jaime Corchado se caracteriza por ser un extremo con mucho desborde, descaro y atrevimiento. Además, «no duda a la hora de realizar un uno contra uno y llega muy bien a línea de fondo». Así lo describe la SD Ejea en su presentación. Asimismo, el último fichaje del club de las Cinco Villas es un jugador versátil con olfato goleador y «con muy buen disparo», ha informado el club.